Introducción a Unity para creación de videojuegos.
En este curso Carlos Mota nos presenta la herramienta Unity para el desarrollo de videojuegos. Unity es un motor de juegos profesional por lo que el objetivo con este curso es básicamente tener una aproximación al entorno de desarrollo para determinar si puede ser interesante profundizar según cada caso.
Instalaremos Unity, daremos un repaso a la interfaz de usuario y conoceremos las funciones básicas mediante ejemplos guiados que puedes utilizar con tus propios alumnos.
Todas las clases de este curso
- Introducción a Unity #1 Presentación.
- Introducción a Unity #2 Instalación de Unity.
- Introducción a Unity #3 Interfaz de usuario.
- Introducción a Unity #4 Menú y opciones de configuración.
- Introducción a Unity #5 Conceptos básicos.
- Introducción a Unity #6 Luces y cámara.
- Introducción a Unity #7 Asset Store.
- Introducción a Unity #8 Motor gráfico 2D y 3D.
- Introducción a Unity #9 Motores físicos.
- Introducción a Unity #10 Animaciones.
- Introducción a Unity #11 Efectos gráficos.
- Introducción a Unity #12 Introducción al desarrollo en Unity.
- Introducción a Unity #13 Ejemplo moviendo objeto.
- Introducción a Unity #14 Ejemplo: físicas.
- Introducción a Unity #15 Ejemplo: Character Controller.
- Introducción a Unity #16 Final del curso.