Para poder seguir avanzando en Unity necesitamos definir una serie de conceptos básicos y términos que utilizaremos a partir de aquí.
Es importante entender estos conceptos básicos para conocer el funcionamiento de Unity y como interactúan todos los elementos dentro del desarrollo de todo el proyecto.
Recuerda a lo largo de todo el curso que tienes disponible el formulario de soporte para alumnos para plantear tus dudas y preguntas.
Vídeo de la sesión 5 del curso Introducción a Unity para creación de videojuegos.
Todas las clases de este curso
- Introducción a Unity #1 Presentación.
- Introducción a Unity #2 Instalación de Unity.
- Introducción a Unity #3 Interfaz de usuario.
- Introducción a Unity #4 Menú y opciones de configuración.
- Introducción a Unity #5 Conceptos básicos.
- Introducción a Unity #6 Luces y cámara.
- Introducción a Unity #7 Asset Store.
- Introducción a Unity #8 Motor gráfico 2D y 3D.
- Introducción a Unity #9 Motores físicos.
- Introducción a Unity #10 Animaciones.
- Introducción a Unity #11 Efectos gráficos.
- Introducción a Unity #12 Introducción al desarrollo en Unity.
- Introducción a Unity #13 Ejemplo moviendo objeto.
- Introducción a Unity #14 Ejemplo: físicas.
- Introducción a Unity #15 Ejemplo: Character Controller.
- Introducción a Unity #16 Final del curso.