Juegos Robótica

Cursos de programación con robótica educativa

  • Newsletter
  • ¿Dudas? Así es la plataforma de cursos
  • Iniciar sesión

Reto #151 Robot resuelve laberintos con CuteBot Pro y Microbit.

reto151-laberinto-cutebot-pro

Solución al reto 151 programando con Microbit un robot resuelve laberintos utilizando el kit CuteBot Pro de Elecfreaks.

Reto #150 App de estudio con flashcards con IA y ML en MakeCode Arcade

reto150-machine-learning

Solución al reto 150 añadiendo IA y ML a la aplicación de estudio con flashcards que hicimos en el reto 102 con MakeCode Arcade.

Reto #149 Máquinas de feria con Microbit, fuerza de soplido.

reto149-maquinas-feria-microbit-fuerza-soplido

Solución al reto 149 programando una máquina de feria con Microbit que mida la fuerza de soplido del jugador y muestre el soplido máximo.

Reto #148 Guardar nombre de jugador y máxima puntuación en MakeCode Arcade

reto147-iniciales-microbit

Solución al reto 148 pidiendo el nombre del jugador que supere la máxima puntuación para mostrar al inicio del juego en MakeCode Arcade.

Reto #147 Introducir iniciales para récords con Microbit

reto147-iniciales-microbit

Solución al reto 147 programando un sistema que permita el usuario introducir sus iniciales para registrar récords de juegos en Microbit.

Reto #146 Avanzar en línea recta con Lego Spike Prime

reto146-spike-prime-recto-gyro

Solución al reto 146 con Lego Spike Prime haciendo que avance completamente recto gracias a un control giroscópico.

Reto #145 Sombras realistas de personajes en MakeCode Arcade

reto145-sombras-makecode-arcade

Solución al reto 145 añadiendo sombras realistas a los personajes dentro de un juego creado con MakeCode Arcade.

Reto #144 Atravesar plataformas por combinación de botones

reto144-atravesar-plataformas-makecode-arcade

Solución al reto 144 permitiendo que el jugador pueda atravesar plataformas utilizando una combinación de botones en MakeCode Arcade.

Reto #143 Dado de cartón con Microbit para enviar resultado de tirada a Scratch

reto143-dado-microbit-scratch

Solución al reto 143 programando un dado de cartón con una placa Microbit cuyo resultado de tirada pueda ser utilizado dentro de Scratch.

  • 1
  • 2
  • 3
  • …
  • 17
  • Next Page »
Libro | Contacto | Blog | EMPLEO | Sobre mi | Política de privacidad

Juegos Robótica© 2023 ·

close-icon

Acceso Alumn@s

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Te interesa la programación creativa y la robótica educativa?

Suscríbete al boletín de correo

¿Cuál es tu perfil? *

Aviso legal

Comprueba tu bandeja de entrada o de spam ahora para confirmar tu suscripción.