En la décima y ultima sesión de este curso veremos como adaptar contenido publicado por LEGO personalizando según nuestros objetivos.
Veremos una de las herramientas para introducir interactividad en los proyectos que publiquemos como puede ser abrir una página web desde la propuesta de ejercicio en la que estemos trabajando.
Recuerda que tienes a tu disposición el formulario de soporte para alumnos para cualquier duda que tengas, y siendo la última sesión del curso puedes contactar para cualquier sugerencia, temas que creas que ha faltado por ver o por dónde te gustaría continuar con Mindstorms.
Vídeo de la sesión 10 del curso del entorno de programación Mindstroms EV3.
Tareas:
- Adapta cualquier contenido publicado por LEGO y prueba las diferentes herramientas interactivas de acción.
- Ya deberías poder proponer y generar un proyecto completa basado en las 4 Cs que propone LEGO.
Gracias por haber participado en este curso, espero que te haya gustado. No dejes de hacerme llegar tu opinión o sugerencias para poder mejorar.
Todas las clases de este curso
- Mindstorms EV3 básico #1. El ladrillo programable y los sensores.
- Mindstorms EV3 básico #2. Montaje robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #3. Menú del ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #4. Programando en el ladrillo programable sin necesidad de PC o tablet.
- Mindstorms EV3 básico #5. Aplicaciones en el ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #6. Entorno de programación Mindstorms EV3.
- Mindstorms EV3 básico #7. Tutoriales con el robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #8. El editor de contenido.
- Mindstorms EV3 básico #9. Herramientas instalando con perfil de profesor.
- Mindstorms EV3 básico #10. Adaptar contenido publicado por LEGO.