En este capítulo vamos a dar un repaso al resto de aplicaciones que incluye el robot programable:
- Control de motores desde el ladrillo.
- Control a distancia a través del mando de infrarrojos.
- Adquisición y registro de datos a lo largo del tiempo de sensores. Volcado visualización de gráfica de datos en PC. (ATENCIÓN: Brick DataLog dejó de estar disponible a partir de la versión V1.10E)
Ahora podemos pasar al vídeo con la sesión Recuerda que tienes a tu disposición el formulario de soporte para alumnos para cualquier duda que tengas.
Vídeo de la sesión 5 del curso del entorno de programación Mindstroms EV3.
Tareas:
- Practica registrando valores de diferentes sensores.
- Modifica el modo en el que lee cada sensor.
Todas las clases de este curso
- Mindstorms EV3 básico #1. El ladrillo programable y los sensores.
- Mindstorms EV3 básico #2. Montaje robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #3. Menú del ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #4. Programando en el ladrillo programable sin necesidad de PC o tablet.
- Mindstorms EV3 básico #5. Aplicaciones en el ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #6. Entorno de programación Mindstorms EV3.
- Mindstorms EV3 básico #7. Tutoriales con el robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #8. El editor de contenido.
- Mindstorms EV3 básico #9. Herramientas instalando con perfil de profesor.
- Mindstorms EV3 básico #10. Adaptar contenido publicado por LEGO.