En esta sesión vamos a ver el editor de contenido del software de Lego Mindstorms EV3 donde vamos a poder guiar a nuestros alumnos en una práctica concreta y también recibir las anotaciones y la práctica del los alumnos. Además quedará documentado todo el trabajo que realicen los alumnos.
Recuerda que tienes a tu disposición el formulario de soporte para alumnos para cualquier duda que tengas.
Vídeo de la sesión 8 del curso del entorno de programación Mindstroms EV3.
Tareas:
- Crear un ejercicio utilizando el editor de contenidos utilizando diferentes diseños de página y añadiendo diferentes elementos multimedia.
- Salir del modo edición y comprobar cómo lo vería el usuario final.
Todas las clases de este curso
- Mindstorms EV3 básico #1. El ladrillo programable y los sensores.
- Mindstorms EV3 básico #2. Montaje robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #3. Menú del ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #4. Programando en el ladrillo programable sin necesidad de PC o tablet.
- Mindstorms EV3 básico #5. Aplicaciones en el ladrillo programable.
- Mindstorms EV3 básico #6. Entorno de programación Mindstorms EV3.
- Mindstorms EV3 básico #7. Tutoriales con el robot base educativo.
- Mindstorms EV3 básico #8. El editor de contenido.
- Mindstorms EV3 básico #9. Herramientas instalando con perfil de profesor.
- Mindstorms EV3 básico #10. Adaptar contenido publicado por LEGO.