Juegos Robótica

Cursos de programación con robótica educativa

  • Newsletter
  • ¿Dudas? Así es la plataforma de cursos
  • Iniciar sesión

Introducción a App Inventor 2.

 

En este curso empezaremos a conocer desde cero el entorno de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles App Inventor 2 con nuestro profesor Agustín Martínez.

Para realizar este curso únicamente es necesario un ordenador con conexión a internet y algún dispositivo móvil con sistema Android para probar las aplicaciones creadas.

Al acabar el curso serás capaz de utilizar App Inventor 2 para crear aplicaciones sencillas que puedan ser utilizadas en un dispositivo móvil con Android.

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos, con opción de soporte para dudas y preguntas.


Todas las clases de este curso

  1. Introducción a App Inventor 2 #1. Conociendo la interfaz de App Inventor.
  2. Introducción a App Inventor 2 #2. Probar en smartphone e instalación de apk.
  3. Introducción a App Inventor 2 #3. Variables y condicionales.
  4. Introducción a App Inventor 2 #4. Continuación variables y condicionales.
  5. Introducción a App Inventor 2 #5. Inserción de imágenes y sensor de reloj.
  6. Introducción a App Inventor 2 #6. Sonidos y notas musicales.
  7. Introducción a App Inventor 2 #7. Componente Canvas y componente ImageSprite.
  8. Introducción a App Inventor 2 #8. Componente ball y componente slider.
  9. Introducción a App Inventor 2 #9. Creación y uso de procedimientos.
  10. Introducción a App Inventor 2 #9. Procedimientos.
  11. Introducción a App Inventor 2 #10. Creación y uso de listas.
  12. Introducción a App Inventor 2 #11. Continuación listas.
  13. Introducción a App Inventor 2 #12. Reconocimiento de voz.

Libro | Contacto | Blog | EMPLEO | Sobre mi | Política de privacidad

Juegos Robótica© 2023 ·

Acceso Alumn@s

¿Has olvidado tu contraseña?